Loading...
¿Por qué invertir en capacitación? 2017-05-24T19:31:10+00:00

UNA MEJOR FORMACIÓN

La clave de una sociedad más productiva se encuentra en la inversión en la formación y capacitación, lo cual genera importantes beneficios como:

Crecimiento económico

Una mejor educación promueve la creación y comercialización de nuevas tecnologías, esto impacta directamente al crecimiento del PIB nacional y aumenta la calidad de vida de las personas.

Sociedades sostenibles

Las competencias que genera la educación de calidad no sólo se ven reflejadas en un mejor desempeño laboral, sino también en sus relaciones con los demás, lo cual fomenta un ambiente pacífico, estable y libre de conflicto dentro de las empresas y en la sociedad en general.

Oportunidades de mercado

Contar con personal capacitado le permite a las empresas incursionar en nuevos mercados, innovar, aumentar los estándares de calidad, desarrollar iniciativas estratégicas y adaptarse mejor a las cambiantes circunstancias del entorno empresarial. Además, una sociedad con mejor educación también genera nuevas oportunidades de negocios, ya que demandan soluciones innovadoras y mejores productos y servicios.

Reputación positiva de la empresa

Invertir en la educación de los grupos de interés de la localidad es un excelente medio para transmitir los valores de la compañía de forma significativa y fomentar la lealtad de los consumidores.

Retención y captación de talentos

La inversión en educación incrementa la motivación de los empleados, mejora la satisfacción laboral y reduce los costos de adquisición, retención, capacitación y desarrollo del talento de la empresa.

Desarrollo de las capacidades de los futuros talentos

Contar con talento capacitado le permite a las empresas desarrollar mejores iniciativas estratégicas y generar innovaciones de forma efectiva. Además, contar con empleados locales con un excelente nivel de competencias genera estabilidad en las operaciones de la empresa a largo plazo.

¿QUÉ TAN COMPETITIVO ES MÉXICO?

México ocupa el lugar 51 de 138 países en el Índice Global de Competitividad del Foro Económico Mundial.

En Negocios

En lenguaje y comunicación

En Inglés

 En matemáticas

DÉJANOS TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES TE ATENDERÁ

¡CONTÁCTANOS!