Loading...
¿Cómo trabajamos? 2017-05-24T19:50:02+00:00

MEJOREMOS JUNTOS LA COMPETITIVIDAD DE MÉXICO

La formación es la principal herramienta para el desarrollo de las naciones, juntos podemos hacer la diferencia.

Experiencia

Incursionamos en el mercado educativo hace más de 20 años con el objetivo de mejorar la competitividad de los futuros profesionistas por medio de herramientas que aumentan su capacidad de comunicación, resolución de problemas y su pensamiento abstracto. A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado a más de 40,000 alumnos, para lo cual hemos desarrollado estrategias, materiales y métodos enfocados con la finalidad de ayudarlos a superar cualquier obstáculo que pudieran encontrar durante su formación profesional.

Compromiso

La educación es nuestra vocación, somos un corporativo formado desde sus cimientos por profesores comprometidos con las necesidades de los futuros profesionistas. Nuestros egresados representan el futuro de nuestra sociedad, de nuestras empresas y nuestro país. Sabemos que no sólo transmitimos conocimientos, también les comunicamos valores como la honestidad y el respeto, una visión de superación y de mejora continua por medio de la cual queremos crear una mejor sociedad para todos.

Estrategias inteligentes

Nos interesa enfocar nuestros esfuerzos en brindar soluciones a los problemas educativos de la sociedad para que al mismo tiempo se vean reflejados en un atractivo retorno de inversión en los aspectos financieros y sociales para cada una de las empresas con las que trabajamos.

Resultados

No sólo hemos potenciado a miles de profesionistas en su trayectoria universitaria, sino que también hemos elevado los estándares de ingreso: los aspirantes hoy son mucho más competitivos que cuando comenzamos. Estamos seguros de que la atención y los resultados que obtendrá serán óptimos, por esta razón, cada uno de nuestros servicios incluye garantía de satisfacción.

ÁREAS DE ACCIÓN

La formación resulta fundamental para generar un entorno sustentable que beneficie a los grupos de interés internos y externos de las empresas.

Desarrollo Interno

La formación en los temas clave que ofrecemos asegura un mejor desempeño empresarial, desarrollan la creatividad, la capacidad de observación y la solución de problemas por parte de todos los integrantes de la organización. De la misma forma, la capacitación genera una disminución en la rotación de personal y un aumento en la satisfacción laboral.

Alianzas Estratégicas

Los estudiantes requieren cada vez más habilidades que les permitan apropiarse del conocimiento y utilizarlo para adaptarse a las cambiantes situaciones de su entorno profesional y cotidiano. Por esta razón, nuestros servicios son un apoyo educativo con el que las instituciones dedicadas a la enseñanza pueden ofrecer a sus estudiantes el desarrollo de habilidades como el pensamiento crítico, la lectura de comprensión y el manejo de un segundo idioma que resultan invaluables para alcanzar el éxito en la actualidad.

Programas sociales

La rentabilidad de la inversión en la educación de la comunidad en la que se encuentra la empresa resulta atractiva tanto en el ámbito financiero como en el social. Esta inversión a largo plazo genera estabilidad en la sociedad, fomenta el desarrollo tecnológico y al mismo tiempo crea una imagen positiva de la empresa en los diversos grupos de interés con los que interactúa.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Nuestro objetivo es generar un impacto significativo tanto en la sociedad como en las empresas. Por esta razón, llevamos un proceso para generar estrategias efectivas.

Análisis de la situación

Nos interesa conocer la problemática real de la comunidad a la que nos enfocaremos, así que lo primero es analizar el contexto ya sea dentro o fuera de la empresa para identificar los puntos clave que pueden generar mayor rentabilidad para ambas partes.

Saber cuál es la situación actual de la organización es fundamental para establecer un plan de acción que TRANSFORMARÁ el negocio.

Pruebas disponibles

Resultados del diagnóstico

Propuesta de desarrollo 

Con base en los puntos clave identificados, nuestro equipo de expertos realiza una propuesta de los temas y la duración de la capacitación que logrará mejorar las áreas de oportunidad de la organización o de la región a la que pertenece.

Resultados medibles con impacto

Contamos con evaluaciones y métricas para medir el nivel de aprovechamiento de los programas de formación. De esta manera podemos comunicar el impacto de las estrategias aplicadas y al mismo tiempo promover una mejora continua en el aprendizaje de la comunidad.

TRABAJEMOS JUNTOS

Te brindamos todas las herramientas para fomentar el desarrollo de tu empresa y de un México mejor preparado, especializado y más competitivo.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS