Duxvia 2017-05-24T19:38:05+00:00

Es un método desarrollado para que los jóvenes de 11 a 18 años aprendan los temas de matemáticas equivalentes a 3 años de secundaria y 3 años de preparatoria en sólo un año de forma dinámica y significativa.

En DUXVIA creemos que las personas aprendemos mejor cuando tenemos la motivación correcta, una actitud de experimentación y una mentalidad de crecimiento, por esta razón le ofrecemos a nuestros estudiantes una preparación integral que también incluye aspectos de lectura y desarrollo humano que ningún otro programa extraclase contempla.

Capacitación docente

La clave de nuestro método para lograr los objetivos de aprendizaje de los alumnos se encuentra en la formación de nuestros docentes. Sabemos que para mejorar el nivel educativo en México necesitamos más docentes con una preparación de excelencia, por eso, ofrecemos el servicio de capacitación docente para que todos los alumnos de su institución educativa logren resultados sobresalien

Capacitación docente de primer nivel

Proporcionamos a los docentes estrategias comprobadas para transmitir los conocimientos de manera eficaz y significativa.

Comenzamos desde las bases

Nos enfocamos en reforzar primero los temas elementales que ayudarán a los estudiantes a resolver cualquier problema que se les presente.

Excelencia en la enseñanza

Los profesores de DUXVIA utilizan diversas estrategias didácticas para lograr que el aprendizaje sea significativo para cada uno de los alumnos.

Más información

DÉJANOS TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES TE ATENDERÁ

¡Contáctanos!