Speak Now Institute 2017-05-24T19:35:59+00:00

Para aprender de manera más eficiente lo más importante que tener excelentes docentes. Por esta razón contamos con el mejor sistema de selección para ofrecer a los alumnos clases donde adquieren conocimientos de manera eficiente, superan sus objetivos de comunicación y se sienten seguros de sus habilidades de comunicación en el idioma inglés.

En Speak Now le brindamos a nuestros alumnos la mejor experiencia de aprendizaje en aspectos lingüísticos y culturales necesarios para su desarrollo e incursión en la lengua extranjera que tengan como meta dominar.

Para ello, utilizamos los métodos más vanguardistas en el ramo de la enseñanza de lenguas, impartidos por docentes altamente calificados.

Docentes de alto desempeño

Contamos con el mejor proceso de selección. Además de su sobresaliente manejo del idioma, todos cuentan con licenciatura en enseñanza de lenguas.

Aprendizaje significativo

Nos enfocamos en el logro de metas de comunicación y resultados aplicables en las actividades cotidianas o profesionales a las que se pueda enfrentar el estudiante.

Conocimientos certificados

Una vez concluido el plan de estudios, se expide un certificado SEP y un diploma nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua.

Más información

DÉJANOS TUS DATOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES TE ATENDERÁ

¡Contáctanos!